2011-10-26 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés, a dos partidos del mega récord



 

Ante el Granada, otro partido inmaculado de Víctor Valdés. Pocas ocasiones del rival y todas ellas solventadas con suficiencia. Hasta paró un mano a mano a Geijo que previamente el asistente había invalidado por fuera de juego.



Valdés está muy en forma y, con el de ayer, ya van 697 minutos sin encajar un gol. Muy lejos queda ya el tanto de Pablo Hernández en Mestalla. Y ahora, por delante, dos retos que le pueden convertir en el mejor portero de la historia del Barça.

El primero, este mismo sábado ante el Mallorca. Si no recibe ningún gol llevará ya nueve partidos de Liga consecutivos en el Camp Nou sin que le marquen. Algo que parece un poco más sencillo que el otro gran reto.

El reto que le puede coronar como el mejor ‘1’ que haya visto el barcelonismo. Valdés se encuentra a tan sólo 127 minutos del récord de imbatibilidad de Miguel Reina de la 1972-73. En el horizonte dos partidos: el nombrado de Mallorca y el siguiente en San Mamés. La ‘Catedral’ del fútbol podría santificar al mejor portero del mundo si no recibe ningún gol en la primera parte.



 


Deja tu Comentario