2011-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés alcanza a un mítico del Barça



A Ramallets lo alcanzará mañana cuando pise el césped del Sánchez Pizjuan. El veterano fue portero entre los años 1948 y 1961 y consiguió una media de 1,24 goles encajados por partido. Esta estadística Víctor Valdés la ha fulminado ya que el de l'Hospitalet acumula una media de 0,81 goles tantos por partido.

A Zubizarreta tardará algo más en alcanzarlo pero no será dentro de mucho ya que el vasco y actual directivo del Barça disputó 301 encuentros. Si todo sigue su curso, lo hará en la segunda jornada de la próxima temporada.



Precisamente, mañana El País Semanal publica una entrevista concedida por el portero menos goleado de la Liga con el título "Imbatible Valdés", en la que hace un repaso a la actualidad del equipo y a la suya personal.

Valdés debutó el 14 de agosto del 2002 y poco a poco fue haciendo méritos hasta hacerse con la titularidad indiscutible y destaca las dos paradas a Thierry Henry, cuando éste jugaba n el Arsenal, en la final de París como "el antes y el después" de su carrera profesional.Además, el portero habla del mundial del 2010 y de su relación con Reina, de la que se dijo que no era buena: "Ha servido para unirnos más", afirma Valdés.

El que fuera su entrenador en la temporada 2002/03 Radomir Antic, también le define y dice que "ha encontrado un estilo propio. Incluso en su forma de vestir y de actuar no se parece a ningún otro portero".




Deja tu Comentario