2011-11-25 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés descubre por qué levanta los brazos al cielo



Víctor Valdés ha descubierto el significado de ese gesto que realiza cada vez que el Barça marca un gol o celebra una alegría, levantando los dos brazos y señalando al cielo.

El meta blaugrana ha develado el significado de ese gesto en el transcurso de la presentación de un libro de Gabriel Masfurroll: "Aprender a ser abuelo", en el que el propio Víctor Valdés ha escrito el epílogo. En dicha presentación, Valdés ha recordado con emoción a su abuelo Ezequiel, al que perdió cuando todavía se encontraba en edad juvenil: “Cada gol y cada victoria del Barça van dedicadas a él, por eso siempre hago el gesto de alzar los brazos al cielo"



Víctor estaba muy ligado a su abuelo y acusó de forma muy especial su pérdida: “Mi abuelo significaba mucho para mí, fue él quien me enseñó muchas de las cosas de la vida, el que me transmitió mucho de las cosas que ahora sé y por eso todo lo bueno que me pasa en el Barça es un homenaje a él”.

Víctor fha añadido sobre su abuelo que “Íbamos a los partidos juntos, porque mi abuelo estaba muy vinculado al mundo del fútbol y en sus últimos días, con su enfermedad, se acercó mucho más a mí”. Y ha comentado que en el momento de despedirse de su abuelo, “le di la camiseta que en aquel momento utilizaba, la del juvenil del Barça”


Deja tu Comentario