2011-08-31 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Valdés es uno de los mejores porteros de la historia"



Ante el Villarreal, Valdés igualó al propio Zubizarreta como el meta que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta azulgrana (410) y el director deportivo del Barça cree que estas circunstancia se debe principalmente "a su constancia, su determinación y un trabajo detrás de muchos años".

Zubi ha opinado, además, que el de L'Hospitalet es "el portero ideal" para el tipo de juego que practica el conjunto azulgrana y en el que el guardameta es "el primero en construir el ataque".



En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la situación deportiva del Barcelona, junto al vicepresidente Josep Maria Bartomue, Zubizarreta también ha hablado de las renovaciones de Eric Abidal y Martín Montoya.

Sobre Abidal ha dicho que se retomarán las negociaciones "cuando el quiera" y sobre Montoya que la misma va por buen camino. "La cerraremos en breve", ha adelantado Zubizarreta, que ha apuntado que la convocatoria del lateral del filial con la selección española no ha alterado las negociaciones. EFE


Deja tu Comentario