2011-04-02 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "Guardiola y Mourinho son como la noche y el día"



En palabras para El Confidencial, el cancerbero hizo referencia a las acusaciones de dopaje que lanzó la COPE y advirtió que al vestuario azulgrana "no le ha afectado, pero sí que se acuse a un equipo español y, además, sin fundamento". Además, señaló que "no solo daña al Barça, sino a todo el fútbol español, y más aún cuando no hay ni una prueba".

El portero del Barcelona reconoció que Guardiola tiene toda la culpa de que el Barça transmita "unos valores que van más allá del juego" porque "implantó una filosofía de un comportamiento digno a la altura de lo que representa el club y un fútbol de toque, intentando crear un fútbol muy atractivo". Valdés recalcó que "los resultados son la mezcla de esos dos componentes y no de otras de cosas" como las acusaciones de dopaje.



Si el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo también es porque cuenta con el sampedorense y no con el madridista (con corazón culé) José Mourinho. "Pep y Mourinho son como la noche y el día. No tienen nada que ver y están en clubs muy diferentes". Por otro lado, volvió a hacer hincapié en el conflicto que tuvo con el prepotente entrenador portugués en las semifinales de la pasada Champions League. "No doy más vueltas a mi incidente con Mourinho. Es como si hubiera sido con otro rival. Capítulo cerrado", sentenció.

De todas maneras, Víctor sabe que Mourinho es un gran entrenador y por eso hay que ir partido a partido para que el Real Madrid nade para morir en la orilla. "No miramos a la historia reciente. Tenemos que ganar todos los partidos sí o sí. El Real Madrid es muy competitivo y siempre va a estar ahí. Ahora dependemos de nosotros mismos y, si lo ganamos todo, no habrá ninguna duda. En Champions, si eliminamos a nuestros rivales, será otra historia y un choque muy duro. Y la final de Copa será diferente", aseguró.

Y añadió: "El Real Madrid ha mejorado y está en su mejor momento de la temporada, pero confío en mi equipo. Hay que mirar hacia adelante. Podemos vivir un mes muy duro en lo mediático, en lo futbolístico... en todo", finalizó. 




Deja tu Comentario