2011-02-17 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Valdés hace mejor a Casillas



Pese a que el Barça tiene todavía muy factible pasar a los cuartos de final de la Champions League, la derrota sufrida ayer ante el Arsenal servirá para que los azulgranas y su entorno mediático vuelvan a pisar el suelo.

La autocomplacencia en la que vive la caverna mediática barcelonista, esa misma que hace creer que el Barça sea prácticamente la inventora del fútbol, había llevado a hacer creer a la afición barcelonista que su guardameta Víctor Valdés podía compararse como Iker Casillas como el mejor portero del mundo, algo que los hechos se han encargado de desmentir.



El portero azulgrana cuajó una pésima actuación en el Emirates Stadium. En el primer gol del Arsenal, el de Hospitalet hizo la estatua y Van Persie le batió sin apenas problemas. “Me ha sorprendido, no pensaba que iba a chutar. Es un accidente, pero debimos controlar los últimos quince minutos”, trató de justificarse el guardameta. En el segundo gol ‘gunner’, Valdés volvió a hacer la estatua, aunque en esta ocasión su defensa no le ayudó demasiado al taparle la visibilidad del balón.


Deja tu Comentario