Valdés no defenderá la portería del Barça esta noche

Valdés no defenderá la portería del Barça esta noche

2010-10-20 | Administrador

Víctor Valdés es uno de los hombres fijos en los alineaciones de Guardiola. Únicamente cedía su condición de titular en los partidos de Copa, dejando paso a Pinto. Esta vez se perderá el partido europeo por una indisposición. Valdés ha disputado con el FC Barcelona un total de 73 partidos, encajando 54 goles.
 La última vez que no participó en un partido de Champions fue el 9 de diciembre de 2008, ese día Guardiola le dio descanso ante el Shakhtar Donetsk, ya que el Barça estaba clasificado para los octavos de final.

En la presente temporada Valdés ha jugado todos los partidos oficiales disputados por el FC Barcelona, un total de 10. Sólo se perdió la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla. El cuerpo técnico espera poder contar con él para el partido del sábado en La Romareda.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com