2011-07-12 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés no entiende las críticas a Leo Messi



"No entiendo que se cuestione a Messi. Ha demostrado ser el mejor del mundo y Argentina tiene que darse cuenta de que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo", ha afirmado Valdés en una rueda de prensa en el Camp Nou, donde ha presentado su nueva web personal.

Valdés, internacional con la selección española, ha reconocido que su compañero en el Barcelona "no ha vivido momentos demasiado felices" en la Copa América que se celebra precisamente en Argentina, pero confía en que "al final todo saldrá bien".



"Creo que toda la gente sabe de su calidad a nivel mundial, siempre lo ha demostrado. Es el mejor del mundo y él lo sabe", ha destacado con rotundidad el portero catalán.

La trayectoria de Messi en esta Copa América no empezó de la mejor manera, con dos empates consecutivos contra Bolivia y Colombia, lo que concentró duras críticas contra la estrella argentina. Sin embargo, el argentino se destapó la pasada madrugada con dos asistencias en la victoria ante Costa Rica (3-0), que le valió la clasificación a cuartos de final y ser nombrado el mejor jugador del partido.

Por ello, Valdés ha rehusado dar credibilidad a los rumores que sugerían que Messi podía dejar la selección argentina: "No lo creo. Es un rumor totalmente falso y más conociendo a Leo. Va a demostrar la calidad que tiene y dará lo máximo de sí para ayudar al equipo". EFE




Deja tu Comentario