2011-03-17 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: "Pasaremos los controles que hagan falta"



Valdés fue uno de los diez futbolistas azulgranas que, tras el entrenamiento de este jueves, pasaron un examen de orina a requerimiento de la UEFA, cuyos comisarios se personaron por sorpresa por segunda vez en menos de un mes en la Ciudad Deportiva.

"Después de todo lo que se ha hablado esta semana, el control de hoy podría parecer una broma, pero no lo es. No puede dudarse de este equipo en ningún sentido. Si tenemos que pasar veinte controles más, lo haremos", comentó al respecto.



El meta de L'Hospitalet aseguró que el equipo está "al margen de toda esta polémica" sobre el dopaje, que no sabe "de dónde ha salido" y que no le altera lo más mínimo: "Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, pasárnoslo bien e intentar ganar títulos. Ese es nuestro trabajo y nuestra obligación".

Valdés habló del próximo partido de Liga ante el Getafe: "Sería importante dedicarle esta victoria a Abidal, pero la victoria más importante es la que logrará él cuando se recupere".

Valdés reconoció que la noticia ha sido "un golpe duro para el vestuario", pero que la plantilla está convencida de que Abidal saldrá adelante, "porque es una persona muy positiva y físicamente impresionante".



El portero del Barcelona no cree que la enfermedad de su compañero vaya a afectar al rendimiento del equipo, sino todo lo contrario. "Esto nos puede dar una fuerza extra. Él saber que estamos a su lado y que queremos dedicarle las victorias que logremos el tiempo que no esté jugando con nosotros", sentenció.


Deja tu Comentario