2011-10-23 02:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés se supera una vez más



 

Víctor Valdés no ha podido sumar los tres puntos, pero está satisfecho por el juego del equipo: "No hay que estar triste. Hemos tenido muchas ocasiones, un fútbol muy bonito pero tienen un portero espectacular. El penalti ha sido una lástima", ha afirmado Valdés, que ha querido quitar presión a Leo Messi: "El penalti solo lo puede fallar el que lo tira. Hemos jugado muy bien y el penalti está al margen", ha apuntado el guardameta en Barça TV.



Valdés sumaba 517 minutos sin encajar un gol al inicio del encuentro del Camp Nou y tenía como objetivo llegar al minuto 15 de la segunda parte del partido con la portería a cero, manera de la cual podría igualar su récord de minutos sin recoger un balón de la red.

Pero no sólo lo consiguió sino que además logró ampliarlo hasta 615 minutos (607 + 8 de añadido). Podrá seguir ampliando en el próximo encuentro, pues se fue al vestuario sin encajar tampoco ningún gol.

Ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Racing de Santander, en Liga, así como ante BATE Borisov y Viktoria Plzen en Liga de Campeones, Valdés había logrado evitar el gol en 517 minutos y estaba a sólo 60 minutos de su récord personal, que se encontraba en los 577 minutos de la temporada pasada.

Desde el gol del valencianista Pablo Hernández a los 23 minutos de la visita del Barça a Mestalla en esta temporada, nadie ha logrado batir al meta catalán, que en el próximo partido tendrá la oportunidad de seguir ampliando su marca ante el Granada.

Asimismo, con el empate a cero contra el Sevilla en el Camp Nou, el de L'Hospitalet ha prolongado su racha de imbatibilidad liguera en el feudo catalán, donde ya suma un total de 723 minutos, desde la jornada 29 del pasado curso.



Sin embargo, no estaba de humor al finalizar el encuentro  pues el equipo azulgrana no ha logrado llevarse los tres puntos y no ha querido hacer más declaraciones: "El récord son cosas secundarias. Lo que deseo es la victoria, como no es así no tengo nada más que hablar", ha sentenciado.


madrid-barcelona/EFE

 


Deja tu Comentario