2011-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés: víctima de la semana en el vestuario



Todo se inició con la sesión de fotos y vídeo que protagonizó Valdés junto a su mujer Yolanda Cardona en las que la pareja aparecía en su versión más sensual.



No tardaron en llegar las imágenes al vestuario azulgrana. Los compañeros, después de ver las instantáneas de su compañero, no han dudado en gastarle alguna broma en el vestuario.

Ayer le preguntaban en la sala de prensa si los compañeros habían mostrado sus impresiones hacia el guardameta y resulta que sí, que le han dado su opinión, aunque no ha sido muy constructiva.

Resulta que Valdés realmente les preguntó qué les parecía: "Ah, ¿pero tú salías en las fotos?", le preguntó Xavi Hernández, mientras algún otro conservaba alguna copia de las instantáneas en el vestuario, recordándoselo al portero azulgrana en más de una ocasión.



Lejos de tomárselo mal, Víctor Valdés salió ayer a la rueda de prensa y lo primero que hizo es saludar a Xavi, que según él le había dicho en el vestuario que le "estaría escuchando desde el coche", como si de dos niños en el colegio se tratara. Una muestra más del buen ambiente que inunda el vestuario.


Deja tu Comentario