2011-10-05 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés va lanzado a por su quinto Zamora



Ni Atlético, ni Bate Borisov ni Sporting pudieron perforar la portería de Víctor Valdés. De hecho, prácticamente ni se acercaron a sus inmediaciones. Tras un inicio vacilante, encajando dos goles en Anoeta y otros dos en el Luis Casanova, la defensa blaugrana, que no ha podido contar de forma regular con sus dos centrales titulares, Carles Puyol y Gerard Piqué, ha acabado entonándose con Mascherano como bastión y Busquets, Abidal o Fontàs a su lado en el centro de la defensa.

La cuestión es que el Barcelona, superados esos dos empates a dos tantos, ya está a un gol del Sevilla y del Levante como equipo menos goleado  -Casillas ha encajado un gol más- y se apresta a luchar una vez por conseguirle a Víctor Valdés el quinto galardón como mejor portero de la Liga. Da lo mismo si el Barça juega con una defensa de tres o de cuatro. Siempre está Valdés atrás dispuesto a resolver cualquier contratiempo que pueda producirse.



El Barça, pues, aspira a convertir a Valdés en el portero menos batido. De momento, el equipo ya es, con diferencia, el máximo goleador y Leo Messi encabeza la tabla de goleadores. Nada cambia en el Barça ni en la Liga.


Deja tu Comentario