2011-08-15 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés y Alexis, los mejores del Barça




valdez


Victor Valdés

Inmenso - El mejor equipo del mundo tiene al mejor portero del mundo. Su aplomo y seguridad contagió a la defensa. Sencillamente magistral.




alves


Dani Alves

Agredido - Tendrá que firmar una póliza de seguro para jugar en el Bernabéu. Pepe le espera y le encuentra. Tuvo que soportar gritos racistas del publico del Bernabéu.


mascherano


Javier Mascherano



Jefe - Pese a su corta preparación, sacó a relucir su oficio y experiencia para mantener a raya a los delanteros madridistas.


abidal


Eric Abidál

Correcto - Cumplió tanto como central como en el lateral izquierdo. Su aplomo es contagioso y apenas sufrió con Di María ni con Benzemá.


adriano



Adriano

Perfecto - Controló su banda a la perfección y le amargó la existencia a Di María en la primera mitad.


keita


Seydou Keita

Impecable - Hizo de Xavi y lo hizo con la pulcritud que en él es habitual. Se encargó de mover el balón en el centro del campo y de marcar el ritmo del partido.


thiago


Thiago Alcántara

Mariscal - Lejos de asustarse, ofreció su primera lección magistral en el Bernabéu y supo dar la cara a pesar de las tarascadas con las que quisieron amedrentarle los blancos.


iniesta


Andrés Iniesta

Alcanzado - Fue el objetivo de las tarascadas de los jugadores del Madrid. Cada balón que tocaba parecía significar que iba al suelo. Poco a poco fue haciéndose con el mando.


alexis


Alexis Sánchez

Volador - Excelente debut. Llevó de cabeza a toda la defensa blanca, que no pudo alcanzarle porque estuvo despierto volando ante cada tarascada. Se entendió bien con Messi.


messi


Lionel Messi

Suficiente - No necesitó hacer gran cosa. Parecía que noi estaba, dio un pase de gol y anotó un golazo. Luego se dedicó a ayudar al equipo robando balones en el centro del campo.


villa


David Villa

Golazo - Espectacular su golazo a Casillas, Dedicado a Mourinho, el que dudaba de su eficacia goleadora. Recordó al decisivo gol de Wembley.


pique


Gerard Piqué

Secundario -Salió por Adriano y cumplió a la perfección en su tarea de poner orden en la defensa. 


xavi


Xavi

Oxigenador - Dio aire al centro del campo en los últimos compases del partido. Su criterio es vital en este equipo.


pedro


Pedro

Cazado - Le hicieron un penalty clamoroso que el árbitro no se atrevió a pitar para no molestar a Mourinho y Florentino. También recibió de Pepe y Marcelo.

 

 


Deja tu Comentario