Valdés ya piensa en el Milan

Valdés ya piensa en el Milan

2011-09-11 | Administrador

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, acusó el empate ante la Real Sociedad (2-2) a la falta de concentración. "No hay ni más mérito de ellos, ni demérito nuestro. Es parte del juego. Esto demuestra que nada es fácil y que siempre tienes que jugar concentrado", sentenció tras el encuentro en Anoeta. 

"Nos hemos dejado dos puntos porque en la primera parte el juego lo teníamos controlado con la posesión del balón y dos despistes nos han perjudicado", dijo Valdés, que ayer superó el récord de partidos oficiales que ostentaba Andoni Zubizarreta (410). Sobre este tema, el internacional español declaró sentirse "muy contento".  "Es una cifra importante, aunque me hubiese gustado ganar", insitió. 

Valdés ya piensa en su próximo rival: el Milan, al que se enfrentan en el primer partido de Champions. El catalán es conciente de que no se lo va a poner nada fácil pero confía en las posibilidades de su equipo. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com