2011-04-15 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: “Kaká y Ronaldo son intransferibles”



El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, acudió ayer a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, donde analizó la maratón de Clásicos que habrá en los próximos 18 días. Valdano cree que cada uno de los partidos tiene su propia historia y que el resultado de uno no influirá en el resto. "Cada partido va a requerir una respuesta distinta. En Copa es a vida o muerte. En Champions es lo mismo pero a dos partidos, pero los entrenadores en cada una de las competiciones van a decidir en función de muchas de las circunstancias. Un partido no tiene porqué parecerse al anterior", comenta.

Respecto al FC Barcelona y su gran momento de forma en los últimos años, Valdano quiso quitarse la presión de encima de tener que ganar algún título: "La percepción es que el Barça está barriendo pero las ligas y las Champions en este siglo son las mismas que las del Madrid. Tienen que tener prisas todos aquellos que no han sido el mejor club del siglo XX, no el Madrid. Ahora nos sentimos cómodos. Si hubiéramos tenido prisa hubiéramos fichado jugadores veteranos".



Sobre las dos grandes estrellas del partido de mañana, Cristiano y Messi, Valdano dejó clara su predilección por el portugués: "Son dos jugadores excepcionales, fuera de lo normal y que tienen un protagonismo enorme. Son fundamentales para partidos de esta estatura. Quizá el Madrid tenga más respuestas colectivas sin Cristiano que el Barça sin Messi".

Valdano también fue preguntado por los rumores de la prensa italiana del interés del Milan por fichar a CR7 y más rotundo no pudo ser: "Berlusconi está calentando la posibilidad de su compra. Lo de Berlusconi es un brindis al sol. Conviene decir que Cristiano Ronaldo es nuestro valor más firme y estamos muy contentos con él. Es intransferible". El director general del club blanco también quiso dejar claro que la intención del club es seguir contado con Kaká la próxima temporada pese a los rumores sobre su marcha: "Kaká en este momento es intransferible. Tiene un problema físico. Es un crack y hay que acompañarlo en su recuperación. El jugador está en una situación muy incómoda. Juega limitado por problemas físicos y no le permiten dar todo su potencial". El directivo argentino también descartó prácticamente la llegada de Cesc Fábregas la próxima campaña: "Cesc es un gran jugador pero está en cifras que definiría como imposibles".


Deja tu Comentario