2015-03-09 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano analiza la caída del Real Madrid



Las reflexiones de un entrenador experimentado como Jorge Valdano siempre son gratas de escuchar para intentar entender qué le sucede al Real Madrid. Valdano cree que los malos resultados del equipo de Ancelotti se deben principalmente a un mal estado de forma: "el Real Madrid ha bajado el ritmo de juego una enormidad y así no sorprende a nadie", ha explicado. Además, el preparador argentino ha agregado que "el entrenador tiene que tomar a veces decisiones dolorosas; ahora hay varios jugadores tocados físicamente".

Sin nombrarles, Valdano ha puesto en la picota a Bale y a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués "se ha caído, él sostenía al equipo por agresividad, ambición y además te hacía un gol de la nada". También define un problema que a su modo de ver tiene el equipo blanco: "Bale y Cristiano tienen mejor conexión con el gol que con el juego, no tienen demasiado juego colectivo". En este sentido, Valdano echa de menos el liderazgo de Xabi Alonso sobre el campo y también a Sergio Ramos.



Para terminar, Valdano se ha erigido como un defensor del italiano Carlo Ancelotti: "me parece admirable la actitud de Ancelotti; hace autocrítica, nunca se esconde. Ancelotti durante toda su carrera como entrenador siempre se ha ganado el afecto de sus jugadores", ha asegurado.


Deja tu Comentario