2015-06-16 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Valdano avisa que hay que cuidar a "Superman" Cristiano



Álvaro Villaverde

Parece que cierto sector del madridismo ha entrado en pánico desde la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid y otro sector está de enhorabuena. Los primeros tienen miedo de que la primera víctima de la era del madrileño en el banquillo blanco sea un Cristiano Ronaldo para el que ya está ideando una nueva posición. Pero que no tengan miedo, Benítez cuenta más que nunca con el mejor jugador del mundo.

Y es que Superman, como así ha apodado Jorge Valdano en la cadena Ser a CR7, será el mejor 9 del mundo con el sistema de Rafa. "Cristiano Ronaldo es el mejor ‘9′ del mundo así que ponerle ahí no es una extravagancia y es acercarle a lo que mejor hace, que es el gol, y reducirle su radio de acción porque está pisando los 31 años y aunque se sienta Superman hay que cuidarle. Benzema podría ser el segundo delantero, tendría sitio", afirmó el bueno de Valdano.



Pero además de Cristiano, el argentino ha departido y filosofado sobre el nuevo Real Madrid. Para Jorge, éste necesita un par de refuerzos para poder a campeonar. "En la portería le sobra uno y en el medio del campo le falten quizá uno o dos especialistas, gente con oficio que ayude a lo largo de la temporada a darle respiro a la gente tan buena que tiene en esa zona. Creo que fue ahí donde el equipo mostró sus debilidades y es la zona que hay que reforzar", concluyó.


Deja tu Comentario