2012-02-10 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Valdano continúa ladrando



No hay día en que el resentimiento de Jorge Valdano no salga a relucir. Desde su puesto como comentarista en un afamado programa de la Cadena Ser, el argentino intenta siempre lanzar dardos contra la que algún día fue su casa y no ve más allá del sentimiento que le obceca y le ciega. Así, en un alarde interpretativo, el que fuera director deportivo hasta el curso pasado de la entidad blanca, ha manifestado que “en el Madrid se le da mucha importancia al Barça”, mientras que él es contrario a “esa idea”. Así, con este argumento en la mano, Valdano ha señalado que para él la final de la Copa se debería jugar en el Bernabéu: "No me parece importante el sitio, lo importante es darle acogida a toda la gente que quiere presenciar la final. Me da pena que la mitad de aficionados del Athletic se queden fuera del estadio”.

Pero este no ha sido el único dardo que el argentino ha lanzado contra la casa blanca, sino que hay más, y es que su resquemor es tan grande que parece que no tiene fin, por lo que cree que el Madrid no está en el mejor escenario posible en el campeonato liguero, pese a llevar siete puntos de ventaja sobre el Barça: "El Real Madrid es más resistente, es más capaz de ir desde atrás. Lo avala una trayectoria más aguerrida para ese tipo de batallas. Si el Barcelona remonta hablaríamos de una gran catástrofe para el madridismo”. Pese a este hecho ha intentado suavizar sus declaraciones asegurando que: “Veo al Real Madrid muy metido en la Liga, juega cada partido como si fuera una final".



Por otro lado, ante la insistencia del Real Madrid en fichar a Van Persie, parece que Valdano no quiere a uno de los mejores delanteros del mundo en las filas blancas: "Van Persie es más una necesidad del Barcelona que del Real Madrid. Al Madrid le queda muy poco para hacer una plantilla perfecta", ha apostillado.


Deja tu Comentario