2014-03-20 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano cree que el fin de ciclo culé ya ha llegado



Jorge Valdano se vuelve a sentir madridista. El exentrenador del Real Madrid habló para Cadena SER sobre el Clásico y sorprendió al afirmar que el fin de ciclo azulgrana está cerca: "Este partido pone al Madrid por primera vez como favorito en mucho tiempo. Son dos velocidades que se encuentran. El Madrid está en ascenso y el Barcelona empieza a dar sensación de fin de ciclo”.

Para el argentino cree que el Barça ha vivido un hecho insólito en estos últimos años pero ahora vuelve a la normalidad: “El Barça ha vivido un milagro generacional que no es repetible. Que una escuela dé un Balón de Oro, de Plata y de Bronce no lo habíamos visto y no lo volveremos a ver más”.



Valdano además avisó que Neymar parece tener el complejo de Alexis Sánchez y pensar más en dársela a Messi que marcar goles: “Es joven. Le acompaña la polémica extradeportiva que involucra a su familia. No parece cómodo. Además, hay esa especie de complejo que tiene jugando al lado de Messi. Da la sensación de que busca más a Messi que el gol”.




Deja tu Comentario