2012-02-18 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano cruza la línea roja al insultar al Barça



Valdano ha cruzado al línea roja con los insultos que ha proferido al portavoz del Barcelona, Toni Freixa, por pedir que la final de la Copa se dispute en Bernabéu, el escenario ideal para el partido como coinciden Barça y Athletic.

El ex director general deportivo del Real Madrid  arremitó contra Freixa. “Me parecieron antipáticas las declaraciones del portavoz del Barcelona. Están fuera de lugar porque intenta poner al Madrid en el centro del problema, y el Real Madrid no está ni siquiera en la periferia del problema”, comentó Valdano en 'El Larguero'.



Valdano perdió el norte, además con la defensa encarnizada del club que le echó a cajas destempladas, eso sí con una suculenta indemnización. E l hispano-argentino aplaude la negativa de no prestar su estadio para la final copera. “No sólo el Madrid ha dicho que no, si no que la afición ya ha dicho que no. Y eso ya es motivo suficiente para que el club considere que ese problema no es suyo. El problema es del Athletic y del Barcelona, y en todo caso de la Federación, que es la que tiene que definir la situación. El Madrid, a estas alturas, no pinta nada".

Impotencia filosófica.


Deja tu Comentario