Valdano defiende a Mourinho

Valdano defiende a Mourinho

2011-03-04 | Administrador

"No tenía la intención de menospreciar a nadie. En la zona noble del Madrid respetamos la personalidad de cada uno, cada uno puede hablar como quiera. Se abren debates muy interesantes, aunque a veces hay polémicas", aseguró negando así ningún malestar de la directiva con el de Setúbal.

Pese a todo, el argentino lanzó un dardo envenenado al comparar las palabras de Mourinho con las que puede pronunciar otro peso pesado del vestuario: “Cuando habla Casillas habla el Real Madrid, es un gran capitán".

Sobre la goleada cosechada ante el Málaga, Valdano se congratuló del espectáculo vivido en el Bernabéu: “Ha sido una tarde tranquila, es uno de esos partidos que se convierten en una fiesta para los aficionados".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com