2012-01-04 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Valdano deja claro qué no pintaba nada en el Madrid



Eso es lo que hizo el míster. Movió el equipo y las entrañas de los jugadores para que reaccionaran ante lo que les estaba cayendo encima. La respuesta no pudo ser mejor. Los jugadores creyeron en él y acabaron levantando el partido. Los aficionados madridistas también confiaron en el poder del luso e hicieron lo correcto ya que disfrutaron de una segunda parte espectacular.

Pero hubo alguien que no confió. Alguien que quedó en evidencia al finalizar el encuentro y que demostró el motivo por el que José Mourinho motivó su salida del Madrid. No aportaba nada bueno y se tomó la decisión correcta. Estamos hablando de Jorge Valdano, que al descanso y después de ver los tres cambios expresó sus más profundos sentimientos y quién sabe s sus deseos. "Los tres cambios son pirotecnia", aseguró Valdano en el programa "Carrusel Deportivo" de la "Cadena Ser", del que es comentarista, expresando que con estos cambios iba a saltar todo por los aires y que la derrota sería dolorosa y definitiva con el nuevo equipo sobre el terreno de juego.



Arbeloa, Kaká y Callejón abandonaron el césped en lugar de Khedira, Benzema y Özil y el equipo cambió completamente. Sui entrada significó la remontada sin ninguna duda. Sami Khedira abrió el marcador y Karim Benzema puso el broche final con un golazo a pase de Higuaín. Y sí; al final del partido sí, se vio pirotecnia, pero madridista. La pirotecnia de celebrar una victoria con sabor a cuartos de final. Una gesta histórica en la competición de la que el conjunto blanco es el campeón y que pretende seguir siéndolo.

Valdano eso no lo entiende, está resentido y no traga con la política de José Mourinho. El portugués ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo. Y no ayer, que fue una prueba más del dominio que "Mou" tiene sobre la estrategia y sobre el fútbol. ¿Qué ha demostrado Valdano?

 




Deja tu Comentario