2012-11-15 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano deja 'finos' al Madrid y a Cristiano Ronaldo



El Barcelona ha hecho de su fútbol una cultura y todo lo que se aprende en La Masía se aplica en el Camp Nou. Yo tuve la suerte de encontrar en la cantera a Guti y Raúl, jugadores que marcaron una época en el Real Madrid. En la historia blanca la cantera ha tenido una importancia vital, pero los tiempos han cambiado. Será verdad eso de que para darle importancia a la cantera es mejor ser pobre que rico”, ha comentado el argentino.

En su opinión, Guardiola es uno de los culpables del buen hacer del Barça: “Ha hecho una obra magnífica, es el Steve Jobs del fútbol: probador, valiente, amante de la belleza, innovador. Es un referente y con todo derecho", ha señalado el argentino.



En la misma línea, asegura que Cristiano Ronaldo no tendrá nada que hacer en la lucha por el Balón de Oro: “Messi ya ha ganado tres y a pesar de eso esta ha sido su mejor temporada. Si no lo gana es porque aburre que siempre gane el mismo. Su gran rival es Cristiano, un jugador excepcional que ha tenido la mala suerte de nacer en su misma generación”, ha comentado.

 

 



 
//

 

 


Deja tu Comentario