2011-05-13 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Valdano dimitirá a final de temporada



No es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Valdano dimitiera. Es más, incluso se dijo que el argentino habría presentado su dimisión pero que fue quien Florentino Pérez quien le impidió marcharse. Sin embargo, el máximo mandatario blanco ve que la cohabitación de Valdano y Mourinho es imposible y por ello aceptará que “el mejor portavoz posible” del Real Madrid, tal y como ha reiterado en varias ocasiones, abandone la casa blanca.

Ahora faltará por ver quién ocupará la vacante dejada por Valdano. El primer nombre en el que pensó Florentino Pérez fue el de Zinedine Zidane, pero el francés no está dispuesto a estar en la primera línea de fuego a diario. Es por ello que la opción que más peso está cogiendo es la de Fernando Hierro, una candidatura que apoya el propio Mourinho.

Con la salida de Valdano, podría haber más dimisiones. Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia, personas de toda la confianza del todavía director general podrían acompañar a Valdano en su salida. El que parece que continuará será el director deportivo del conjunto blanco, Miguel Pardeza.


Deja tu Comentario