2014-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano, el amante de Messi



El madridismo de Jorge Valdano está en duda aunque él se esfuerce en decir una y otra vez que es fiel al conjunto blanco. De hecho, se escuda en su inteligencia para justificar sus gustos alejados del Real Madrid.

Para Valdano parece que hay alguien que está por encima de la camiseta blanca: Leo Messi. "Yo soy del Madrid, pero intelectualmente sé lo que está bien y lo que está mal. Por otra parte, Messi no es sólo argentino, es rosarino, es de Newell's, tiene muchas cosas con las que me siento emparentado", reconoce el extécnico.



De hecho, ve en Messi un heredero de un excompañero suyo en la selección argentina: Diego Armando Maradona. Valdano reconoció que "Messi es otra forma de ser Maradona".

Asimismo Valdano no dudó en reconocer que su selección dependerá de la inspiración del azulgrana para superar a Bélgica: "El equipo tiene dificultades, de eso no hay ninguna duda. Ahora tiene que dar un salto de adaptación que es el más largo del Mundial porque el nivel de Bélgica es superior al que se encontraron hasta ahora.Todos los rivales son fuertes, pero éste es especial, porque es un equipo que colectivamente funciona muy bien, que tiene velocidad, pero va a ser la primera vez que Messi va a encontrar espacios y eso es posible que termine siendo beneficioso para el equipo"


Deja tu Comentario