2014-04-10 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano: "El Barça caerá en la nostalgia"



Jorge Valdano se bajó del carro de los seguidores del Barça, el argentino pese a su pasado madridista siempre ha sido un enamorado del equipo azulgrana desde que Pep Guardiola llegó al primer equipo como entrenador. El argentino analizó con pesimismo el futuro del FC Barcelona para la Cadena SER.

El argentino consideró que el Barça perdió su identidad ante el Atlético y que el marcador pudo ser más abultado: "Barcelona tenía la pelota por tenerla, no para agredir; la palabra decadencia les está amenazando. Dio la sensación de equipo rendido, pensé que el resultado iba a ser más contundente”. 



En cuanto al futuro quiso dejar claro que lo ve muy negro ya que el equipo ha hecho tanta historia en estos años que caerán en la nostalgia: "Creo que Barcelona cumplió un ciclo y ahora no será fácil reconstruir el equipo porque se caerá en la nostalgia".

También quiso hablar de Martino a quien le quitó culpa de este mal momento: “Es una víctima de la nostalgia, le tocó conducir un Ferrari con los neumáticos lisos".

Por último, Valdano habló de Messi, quien le decepcionó su actuación ante el Atlético de Madrid, sobre todo por su actitud: "Messi es un genio, lo tengo definido como tal, pero hasta los genios necesitan correr".




Deja tu Comentario