2012-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano: "El Barça representa la perfección"



aún quedan caballeros en el madridismo y uno de ellos es Jorge Valdano. Seguramente, este talante de deportividad fue el que motivó que Mourinho no le quisiese en el Madrid y obligase al presidente Florentino a prescindir de sus servicio, aunque al club le costase una fortuna.

"El Barça representa la perfección en cuanto a estilo. No sólo en términos actuales, sino históricos. Es un sueño platónico, muy difícil de superar en cuanto a desarrollo del juego", indicó Valdano, reconociendo la superioridad futbolística azulgrana respecto al Madrid.



El ex director general blanco y asesor de Florentino también tuvo palabras de elogio para Leo Messi, después que el argentino se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Barça y no duda en que se convertirá en el más grande de la historia.

"A Maradona lo analizamos después de haber visto toda su carrera y Messi tiene apenas 24 años, sólo que se haga la pregunta ya es un homenaje para él. Si sigue a este nivel los va a superar a todos, incluido Pelé. Si hay que establecer diferencias, Maradona tenía más sentido artístico, un compás y estilo extraordinario, se ve la belleza. Messi es eficaz, tiene una continuidad impresionante, un talento no visto nunca porque cada pelota que recibe le agrega peligro", dijo.

Y es que Messi es la joya de la corona de un Barça al que Valdano está totalmente rendido.




Deja tu Comentario