2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "El Real Madrid no ha pedido controles antidopaje"



Sobre la eliminatoria en general y el partido en particular: "Nos costó al principio, pero en el segundo tiempo nos soltamos todos hasta vivir una fiesta. Es un equipo joven que está desarrollando oficio, tiene una plantilla profunda, no esperanza para el futuro. Somos candidatos a lo máximo como todos los que han llegado a cuartos, pero no hay que inflar el pecho". "Ha sido un muy buen partido en términos colectivos y creamos ocasiones para hacernos merecedor al 3-0, añadió.

"Hemos pasado una ronda que se nos resistía. ¿A quién prefiero? Son todos rivales complicados, pero no me gustaría que Raúl nos visitara. Habría mucha emoción en el ambiente y no sé si nos conviene", advirtió Valdano.



Para terminar, le dedicó un mensaje a Eric Abidal y zanjó la polémica del dopaje en el fútbol español: "El madridismo está con Abidal más allá de la rivalidad entre dos clubes, y estamos con él en esta lucha que ha comenzado". "No es verdad que hayamos pedido ni que tengamos pensado pedir nada de los controles antidopaje. Nadie está autorizado a hablar en nombre del Madrid", sentenció.

 


Deja tu Comentario