2014-09-22 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Es Casillas quien podría repartir carnets de madridismo"



"La falta de respeto que sufre Casillas en cada partido es insólita. El madridismo es grande, y todo lo grande es complejo. Hay millones de madridistas y millones de manera de sentirlo, pero que alguno te dé el carnet de madridista porque gritas más o insultas más, es una aberración. Es Casillas el que tiene que dar el carnet de madridistas", con esta rotundidad se ha expresado Jorge Valdano, quien ha tomado partido con Casillas a partir de su distanciamiento con Jose Mourinho.

Jorge Valdano ha añadido en la Cadena Ser que "quizá Casillas merezca todo porque es una leyenda, pero este es uno de los episodios más desagradables de los últimos años, son quince años jugando en el equipo y muchos títulos, es extraordinario. Que esté sometido a esa ejecución en cada partido cada vez que participa en una acción es delictivo".



Y sobre el 2-8 de Riazor ha comentado que "en media hora del 4-4-2 metió más goles que en una hora con el 4-3-3. Con el 4-4-2 se libera a las dos bestias, Bale Cristiano Ronaldo y eso resulta imparable cuando tienes tantos surtidores desde segunda línea. Además, si metes a Illarra de medio centro todos terminan jugando en su sitio, porqueKroos se angustia en ese puesto, pero si se libera le viene bien al equipo".


Deja tu Comentario