2011-11-04 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Es el mejor Madrid desde que llegó Mourinho”



El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, repasó ayer la actualidad del Real Madrid en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser donde no dudó en elogiar a José Mourinho pese a que su relación nunca fue buena y provocó su salida del club.

“Posiblemente este sea el mejor Madrid desde que llegó Mourihno. Hubo tramos en la temporada pasada que también provocaron un gran impacto en la afición y en los medios de comunicación, pero posiblemente este sea el tramo más largo, donde el equipo tiene una respuesta más sólida, juega un fútbol alegre, donde llega el gol con facilidad, supera a los rivales muchas veces convirtiéndolos en rivales menores. El Olympique parecía un equipo cualquiera y todos sabemos que no es fácil", comentó el argentino.

Valdano también quiso defender a Cristiano Ronaldo de las críticas recibidas por parte de  Sacchi en las que decía que el portugués se había aburguesado: "Las opiniones son sagradas y las de Sacchi mucho más, aunque creo que son unas declaraciones injustas porque Cristiano si es algo es profesional. Lo es todos los días de su vida, todo lo que hizo lo hizo en Valdebebas y en el Bernabéu y mostrando además una visión, un deseo de progresar, un espíritu de superación que calificaría como intachable."

Por último, el argentino destacó el gran momento de forma que vive Sergio Ramos y, según él, el sevillano no tendría que mover su posición. "Ramos es una gran solución. A ver si se recupera Carvalho, y a que nivel vuelve, porque eso también será importante. En cuanto a las prestaciones de Sergio Ramos no pueden ser mejores. Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores centrales del mundo”, comentó.


Deja tu Comentario