2012-05-04 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Valdano evidencia su pseudomadridismo



José Mourinho ganó el pulso a Jorge Valdano, algo que todavía no ha terminado de encajar el argentino, el cual aprovecha la mínima para ensalzar las virtudes del Barça por encima de las del Madrid, y es que su ira no le deja ver más allá: “Hay gente a la que en ocasiones no le guste el fútbol retórico del Barcelona, pero yo no había visto nunca tener una técnica colectiva capaz de dominar el partido de una manera tan abrumadora, con esa continuidad y a lo largo de tantas temporadas”, ha señalado.

Valdano parece que no se ha dado cuanta del fútbol obsoleto que práctica el Barcelona, el cual se ha dado de bruces con la nueva era blanca. El Madrid se ha plantado en el Camp Nou y ha ganado con solvencia y autoridad, algo que ha dejado en nada a ese fútbol retórico que elogia el ex madridista.



Así, cuando Valdano habla de Mourinho cambia su gesto y solo es capaz de calificarle como “competente”, pese a tener el historial que tiene: “Se trata de un entrenador muy competente, que maneja muchas variables del juego, que es capaz de manejar la emociones de los grandes cracks que tiene el Madrid. Mourinho marca un nivel de exigencia muy alto, y eso le ha dado al Madrid una competividad muy regular a lo largo de la temporada”. Está claro que el dolor sigue en Valdano y que sus análisis pecan de premeditados e injuriosos. 


Deja tu Comentario