2013-11-13 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Valdano explica su guerra con Mourinho en el Madrid



Héctor Sanz

En una entrevista concedida al programa 'El Món a RAC-1', Jorge Valdano ha explicado sus diferencias con José Mourinho que provocaron su marcha del Real Madrid.



"He conocido muchos personajes de sus características. Forma parte de su patrón de liderazgo, que se desmarca de lo que propongo en este libro. Está en el otro rincón. Es un tipo de liderazgo más participativo y requiere hasta de la exhibición del poder para ejercerlo. Tuve una relación con él de un par de meses algo estrecha. Debatíamos permanentemente pero las sensibilidades opuestas terminaron por distanciarnos de un modo definitivo", ha contado Jorge Valdano en el canal radiofónico catalán.

"Por eso no llegué a conocerlo tan profundamente. Para él el fútbol tiene algo de guerra y la guerra necesita aliados y enemigos y eso tarde o temprano lleva a la confrontación. Unos creen que es sano y otros que no", ha añadido al respecto.

Además, Jorge Valdano también ha calificado a Messi como "el primer genio del siglo XXI", obviando que Cristiano Ronaldo le está ganando la partida al futbolista argentino.




Deja tu Comentario