2015-04-20 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Falta un hombre vital el día más importante del año"



Jorge Valdano ha repasado en el programa radiofónico ‘El Larguero’ la actualidad del Real Madrid de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y cómo afrontará el club blanco la baja de Luka Modric.

Sobre quién debería ser el sustituto de Modric para lo que resta de temporada, Valdano lo tiene claro y asegura que "El cambio lógico sería por Illarramendi, da la sensación que es el que va a jugar el partido del año y de ese partido dependerá su futuro en el Real Madrid. No sé si será lo mejor para un jugador al que ha parecido pesarle el Santiago Bernabéu, pero no es un jugador menor. Rodeado de jugadores de toque puede ser capaz de dar una contribución que le permita ganar".



En cuanto a la ausencia de Modric en trascendental encuentro ante el Atlético, el argentino cree que "El Real Madrid pierde muchísimo con la baja de Modric, tiene influencia de área a área, con y sin la pelota tiene protagonismo y lo hace sin ruido, parece que no está pero lo hace todo bien, interviene mucho y da consistencia, corre muchísimo y auxilia a los compañeros. Con el balón en los pies da ritmo. Va a faltar un hombre vital el día más importante del año".

Por último, Valdano ha hablado sobre cómo debería recomponer la defensa Carlo Ancelotti, el argentino ha asegurado que "A veces ha jugado en la izquierda Arbeloa y aunque no aparece mucho en ataque, pero siempre da consistencia defensiva y eso hace falta en el partido. En el centro a Ramos le doy por seguro, es el líder espiritual del equipo y creo que estará junto a Pepe, por su experiencia, a pesar del buen partido de Varane, pero juegue quien juegue no se van a descomponer. Además, el problema es el centro del campo, no la defensa".


Deja tu Comentario