2012-03-27 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano: "Guardiola no hace trampas y despoja al fútbol de sus miserias"



Jorge Valdano, ex ejecutivo del Real Madrid, no tuvo problemas en reconocer sus profundas diferencias con el técnico blanco, a quien muchos responsabilizan de su salida de la entidad. En contraste con Mourinho, Valdano elogió el estilo y las formas del entrenador del Barça, Pep Guardiola, de quien dijo que "cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible; porque nunca hace trampas".

El antiguo director general siguió golpeando a Mou. "Guardiola siempre es valiente; porque despoja al fútbol de toda sus miserias. Un auténtico ejemplo de liderazgo aplicable no sólo al mundo del fútbol. En definitiva, un ejemplo. Algo parecido diría de Marcelo Bielsa", subrayó.



Valdano se declaró también un ferviente admirador de Leo Messi: "Es el primer genio del siglo XXI. Resuelve las cosas más complejas con una facilidad que sólo está al alcance de los elegidos. Con 24 años ya está a la altura de los mejores de la historia. Le agrega peligro a cada pelota que toca y no lo he visto nunca jugar mal".


Deja tu Comentario