2011-04-02 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Hemos recibido un golpe durísimo"



 

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se mostró "desilusionado como cualquier otra derrota" sufrida ante el Sporting de Gijón (0-1).



"Hasta el momento habíamos tenido partidos felices en el Bernabéu, pero hoy hemos recibido un golpe durísimo en el tramo final". Ahora toca, según el dirigente blanco, "sobreponerse": "Tenemos un equipo con gran entereza anímica y esta derrota no dejará huella anímica", dijo.

Para Valdano "el equipo se entregó a tope y la mejor noticia es que hemos recuperado a Higuaín. El resto de cosas son todas negativas como cada vez que se pierde. Tenemos que estar agradecidos al público y la pena es no haber salido con un triunfo. Hay que centrarse ahora en lo que viene".

"El partido empezó con un gol anulado al Madrid, pero durante el primer tiempo no encontramos nuestro ritmo habitual. Las bajas y la semana de selecciones han influido. Había once jugadores que han dejado todo en el campo. Hay que hablar de los que defendieron al equipo y no de los que no estaban.



"En el segundo tiempo el equipo apretó mucho y metió al Sporting en su portería, pero ellos en la única ocasión que tuvieron marcaron y eso nos metió en una situación de nervios enorme. No fuimos capaces ni siquiera de empatar", sentenció. 

 


Deja tu Comentario