2012-11-02 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "La lista de Mourinho es de muy mal gusto"



"Me pareció de muy mal gusto la lista con los chicos que han participado con el primer equipo en los últimos años. Cada uno de ellos, es embajador del Real Madrid", comentó el ex director deportivo del Real Madrid.

El argentino no está de acuerdo con la actitud del luso y ha subrayado la importancia de cuidar a la cantera: "Siempre ha habido mucho talento. En la cantera del Madrid siempre han estado los chicos con más calidad de toda España, pero no siempre es sencillo llegar arriba". En su opinión, respecto al mal ambiente que se respira entre el míster y Alberto Toril ha opinado que "el Madrid no le tiene miedo a Mourinho. El Real Madrid está por encima de todo", comentó.



"Construir jugadores universales. Talento siempre hubo, hay y habrá. Sólo hay que ver lo que hizo José Rodríguez el miércoles ante el Alcoyano", continuó el ex madridista. "El Barcelona sabe enaltecer mejor su producto que el Real Madrid", concluyó, demostrando su desacuerdo con las formas de hacer de Mourinho en la Fábrica.


Deja tu Comentario