2011-03-12 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Las palabras del presidente no se matizan"



 

Jorge Valdano, director general adjunto a la presidencia del Real Madrid, se mostró respetuoso con el respaldo que el presidente Florentino Pérez realizó este sábado al portugués Jose Mourinho, del que dijo que defiende al club.



"El presidente respaldó a Mourinho y las palabras del presidente no se matizan. Son palabras del presidente", dijo Jorge Valdano a Digital Plus tras el triunfo ante el Hércules.

Valdano habló del próximo compromiso del Madrid de Liga de Campeones ante el Olympique Lyon. "El miércoles será un partido muy exigente ante un rival muy firme, sobre todo en defensa. Tácticamente complejo. Muy serio. Hay que prepararse para un partido intenso que nos hará sufrir y en el que espero que el resultado compense el sufrimiento", destacó Valdano.

"Sería muy bueno que Cristiano estuviera en el equipo. Pero hemos demostrado que la plantilla es profunda y sabemos adaptarnos a cualquier situación", recordó Valdano, que elogió el momento en el que se encuentra el delantero francés Karim Benzema, autor de los dos goles del Real Madrid.



"Estamos acostumbrados a las cifras estratosféricas de Ronaldo pero veinte goles es un número importante, de un delantero serio, de mucha clase, juventud y calidad que en los próximos años nos dará muchas alegrías", explicó el dirigente madridista tras elpartido ante el Hércules.

"Hemos tenido un digno rival pero hemos marcado una cierta superioridad y hemos resuelto con autoridad, aunque no en el marcador. En el segundo tiempo no han llegado a portería y eso hizo el partido más relajado", concluyó Valdano. madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario