2012-05-07 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano llama "mediocre" a todo el madridismo



"Es mediocre no alabar al Barcelona. Desde que empecé a ver fútbol, no vi nada como este Barcelona que despliega talento, generosidad y jerarquía. Tiene mucha continuidad y un gran nivel de pragmatismo. El Barça juega siempre de una misma manera y todas las variaciones de Guardiola fueron en medio del éxito, ha comentado en una entrevista concedida a "TYC Sports" Argentina refiriéndose exactamente a lo que hace el Real Madrid y sus integrantes, que durantecuatro temporadas no han sabido hacer otra cosa que desacreditar lo logrado por el mejor equipo de la historia.

El argentino no se ha cansado de elogiar al FC Barcelona, justo en el momento en que el Real Madrid se acaba de proclamar campeón: "El último legado de Guardiola es convertir a la idea en el líder del equipo. Capitalizó en todo el club el fanatismo por un estilo. Es acertado que siga su ayudante de campo. Primero el juego, después el resultado", ha especificado el ex entrenador y director de fútbol del Real Madrid.



Como compatriota suyo también ha elogiado a Leo Messi, el hombre de los récords esta temporada con 72 goles, de momento: "Es un genio continuo, sin interrupciones". "El genio habitualmente tiene altibajos y se les perdonan. Pero éste es un genio sin interrupción,En cada jugada deja en claro que es distinto. Parecía imposible que saliera alguien parecido a Maradona, pero nació en la misma cuna. Messi es una manera exagerada de ser un jugador argentino", ha subrayado, olvidándose por completo del buque insignia del proyecto madridista, Cristiano Ronaldo.








Deja tu Comentario