2013-10-07 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano: "Martino es un hombre claro que transmite serenidad"



Jorge Valdano, exfutbolista y ex técnico de Valencia y Madrid, entre otros, presentó su libro ‘Los 11 poderes del líder. El fútbol como escuela de la vida’ en el que cuenta su experiencia en el mundo del futbol y lo hace definiendo las características que definen a un líder. Aprovechando la presentación del libro, habló sobre Messi, el Real Madrid y alabó la calidad de Tata Martino como entrenador. El argentino se deshizo en elogios hacia su compatriota Leo Messi: “Desde hace 5 años es el Maradona que maravilló en el Mundial de México" y añadió: “Es un jugador extraordinario como pocas veces hemos visto en la historia".

El que fuera ex director general del Real Madrid también habló del club blanco: “Lo mejor que ha hecho el Madrid en los últimos cinco años es haber renovado a Cristiano Ronaldo. Es en estos momentos el santo y seña del Real Madrid". Referente al precio pagado por Bale apuntó: “Son cuestiones de mercado, lo que ocurre es que cuando vino Cristiano llegaba un jugador que valía 90 millones, ahora ha llegado un jugador que tiene que demostrar que vale 100 millones. Son dos categorías distintas". En la misma línea afirmó: "Estamos ante un gran jugador, pero en su caso el precio se va a convertir en una exigencia”



Valdano también tuvo palabras para el nuevo entrenador del Barcelona, Tata Martino: "Estamos ante un entrenador, claramente", dejando claro el buen concepto que tiene de su compatriota. Además valoró sus cualidades y su gran inicio: "Se trata de un hombre con ideas muy simples y muy claras, que las transmite además con mucha serenidad, que está intentando recuperar aspectos del juego que el Barcelona la temporada pasada había perdido por falta de liderazgo y lo está haciendo con una cierta calma, pero alcanzando progresos interesantes".

 

 




Deja tu Comentario