2012-10-19 10:10 Real Madrid Por: Administrador

"Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista"



Nada más lejos de la realidad. Aunque puedan tener sus diferencias nunca han sido grandes enemigos. Valdano replicó mínimamente al entrenador blanco para después afirmar que hay cosas en sus palabras que le gustan.

Ésto fue lo que dijo Mourinho el pasado lunes para los medios oficiales del Real Madrid:



"Hay algunos conceptos de señorío equivocado por culpa de algunas personas, muchas que ya no están en el Madrid. Y para mí una de las cosas del señorío es que en el campo un jugador del Madrid tiene, entre comillas, que morir".

"Continúo pensando, y más a medida que conozco al Madrid, que me parece que hay madridistas disfrazados. Hay gente sin título de madridista y que de madridista tiene poco".

Así respondía Valdano anoche en la SER:



"No me doy por aludido cuando Mourinho habla de madridistas disfrazados. Después de jugar, entrenar, ser director general, socio... ¿Tengo que darme por aludido?. Lo que hay que perseguir es no espantar madridistas, respetando las diferentes sensibilidades dentro de un club tan grande. Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista".

Podría interpretarse esto como un pequeño "palo" hacia Mou, aunque si Valdano no se siente aludido no tiene por qué enfadarse por las palabras del luso, que a buen seguro en el fondo entiende. Mou se refiere a la gente que dice que es del Madrid para aprovecharse de ello. Además, el argentino dejó claro que hay cosas del luso que le gustan en su siguiente respuesta:

"Me gusta que Mourinho hable de valores, que ayude a hacer madridismo".

Por otro lado, opinó sobre la polémica suscitada después de que hayan salido a la luz informaciones que hablan sobre un supuesto vídeo de Pepe realizado por parte del Barça: "En aquellos Clásicos hubo tal confusión que todos acabaron convirtiéndose en peores personas de lo que eran".

Además, habló sobre Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, haciendo esta interesante comparativa: "Neymar es el jugador más imaginativo. Es un jugador muy distinto. Cristiano tiene la potencia. Messi la habilidad, pero Neymar te regatea diez veces y las diez veces de un modo distinto y de un modo imaginativo y eficaz".


Deja tu Comentario