2012-10-19 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Valdano: "Neymar es más imaginativo que Messi y Cristiano Ronaldo"



Los micrófonos de la Cadena SER están preparados los jueves por la noche para escuchar atentamente las valoraciones de Jorge Valdano. El argentino, que pese a ser un madridista hasta la médula no tiene problemas en reconocer el buen juego del Barça y todo lo que concierne al club catalán, ha opinado esta semana, entre otros temas, sobre la estrella que cada día suena con más fuerza: Neymar.

Según el ex Director General del Real Madrid, el jugador brasileño "es el jugador más imaginativo. Es un jugador muy distinto. Cristiano tiene la potencia. Messi, la habilidad, pero Neymar te regatea diez veces y las diez de modo distinto, y de un modo imaginativo y eficaz".



Sin embargo, ese no fue el único tema sobre la mesa sino que hubo otros y más candentes, como los de Pepe o los de Mourinho. Sobre el central portugués y la polémica desatada por un presunto vídeo que Guardiola hizo a Pepe, Valdano destacó que "en aquellos clásicos hubo tal confusión que todos acabaron convirtiéndose en peores personas de lo que eran".

Con respecto al entrenador del Real Madrid y sus últimas declaraciones en las que dice que hay madridistas disfrazados, el colaborador de 'El Larguero' declaró que "no me doy por aludido cuando Mourinho habla de madridistas disfrazados. Después de jugar, entrenar, ser director general, socio... ¿tengo que darme por aludido? Lo que hay que perseguir es no espantar madridistas, respetando las diferentes sensibilidades dentro de un club tan grande. Nadie tiene la exclusividad del sentimiento madridista".


Deja tu Comentario