2013-09-06 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Valdano no deja títere con cabeza en sus declaraciones en el Larguero



Edu Soler

Jorge Valdano habló sobre la situación actual del Real Madrid en su comparecencia semanal al programa 'El Larguero'. El argentino alabó a Casillas, y aseguró que la polémica  generada por la suplencia del internacional no la ha provocado Carlo Ancelotti: "Casillas tiene defectos como portero pero cuando él está en la portería tarda mucho en entrar el balón. Ancelotti se encontró con un problema que no creó él y se ha dejado llevar por su gusto futbolístico".



Pese a ser un ferviente admirador del cancerbero de Móstoles, Valdano afirmó que Diego López está rallando a un altísimo nivel: "El tema está tan viciado que cuando uno habla bien de Casillas parece que está en contra de Diego López, que está fantástico".

El ex técnico madridista también valoró la marcha de Özil, al que considera un pedazo de futbolista: "Es muy difícil encontrar algún jugador con las características de Özil en estos momentos; no reclama la pelota, reclama el espacio". Y añadió: "Nadie dio más pelotas de gol que Özil el pasado campeonato, el beneficiado era Cristiano".

Para concluir, Valdano consideró que Bale no deberá luchar contra el ya nuevo mediapunta del Arsenal sino con los 100 millones de su fichaje: "A Bale no le van a comparar con Özil, lo van a comparar con el precio; es un hombre contra 100 millones".




Deja tu Comentario