2015-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano, optimista: "El Madrid puede ganar la Liga"



La derrota en el Clásico contra el FC Barcelona no resta posibilidades al Real Madrid para ganar la Liga. Así lo cree el ex entrenador blanco Jorge Valdano, que ha afirmado que "cuatro puntos son muy pocos". El técnico argentino opina que el equipo de Ancelotti "es perfectamente capaz de ganar diez partidos seguidos" y esta vez defendió a Cristino Ronaldo de las críticas por su celebración en el Camp Nou.

"Todos sabemos que el Real Madrid es perfectamente capaz de ganar diez partidos seguidos, de hecho este año ganó veinte. Y si los gana tiene muchas posibilidades de ser campeón de Liga", ha asegurado Valdano. Además, ha pedido confianza absoluta en Ancelotti y sus jugadores: "es un grupo que merece toda la confianza, tanto los jugadores como el entrenador".



Valdano argumenta que los futbolistas del Real Madrid "han demostrado ya una tremenda capacidad, competitividad y profesionalidad" y ha hecho un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en este apasionante tramo final de la temporada: "a partir de ahora también juega la afición, animando y tratando de que emocionalmente el equipo se sienta a gusto".


Deja tu Comentario