2012-02-17 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Valdano pone al Barça en su sitio



Jorge Valdano, en el programa de la Cadena Ser ‘El Larguero’, del que es contertulio, ha sido claro y conciso respecto al tema de la tan sonada final de Copa: "No solo el Madrid ha dicho que no, si no que la afición ya ha dicho que no. Y eso ya es motivo suficiente para que el club considere que ese problema no es suyo. El problema es del Athletic y del Barcelona, y en todo caso de la Federación, que es la que tiene que definir la situación. El Madrid, a estas alturas, no pinta nada", ha señalado.

De este modo, el argentino ha contraatacado a las declaraciones del portavoz del Fútbol Club Barcelona, Toni Freixa, el cual ha querido obviar las alegaciones madridistas y sigue en su papel de víctima: "Me parecieron antipáticas las declaraciones del portavoz del Barcelona. Me parece que están fuera de lugar porque intenta poner al Madrid en el centro del problema, y el Real Madrid no está ni siquiera en la periferia del problema". Así, ha aprovechado para mostrar su apoyo a la postura madridista: "El Madrid está eliminado de la Copa del Rey y no está estipulado en ningún lado esa plaza para jugar la final, por lo tanto está en su derecho de mirar para otro lado".



Por último, en el repaso de la actualidad blanca, el argentino también quiso hablar del gran estado de forma del equipo madridista: "El Real Madrid tiene una muy buena salud colectiva. El partido contra el Levante me pareció soberbio, muy completo. Tuvo continuidad, desparpajo, personalidad para resolver un resultado que se le puso en contra muy pronto. Y tuvo un juego muy fluido. Fue un aluvión de fútbol, de juego de ataque...", ha sentenciado.


Deja tu Comentario