2012-01-20 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Valdano protege a… ¡Mou!



Jorge Valdano parece que quiere enterrar el hacha de guerra con Mourinho y le ha dado un voto de confianza: "Es el proyecto. Lo que el enemigo más teme del Real Madrid es su capacidad ofensiva y son jugadores a los que hay que surtir”, ya que para el argentino “si hay un grupo de jugadores capaz de jugarle de igual a igual al Barcelona es el Madrid”. Así, el argentino ha señalado que "el Real Madrid ha apretado muchas teclas y no acaba de dar con ella. Habrá que darle continuidad a la misma tecla".

Pese estas declaraciones, Valdano ha confesado que “son días difíciles”, ya que “perder con el Barça es un golpe duro”, a la par que ha reconocido que “el Real Madrid hizo un mal partido”.



El argentino no ha dudado en dar un consejo a Mourinho: "Hay apartados donde el Real Madrid es superior, como en potencia física y el Barcelona lo es en la técnica colectiva. El Madrid nunca puede llevar el partido a su terreno y el Barça termina torciendo el partido hacia sus intereses".

Por otro lado, Valdano también ha repasado la actuación de Pepe y ha intentado excusarle: “Jugó con una alta emotividad, en un puesto en el que no juega habitualmente, seguro que cuando cometió la acción estaba más cansado de lo normal, posiblemente se sintió responsable del gol del Barcelona y todo forma un cóctel que estalla de la manera más inoportuna". Asimismo, Valdano ha señalado que Pepe es encantador: "Como Juanito, una persona excepcional. El campo transforma a los jugadores y los partidos de esta categoría te descontrolan muchas veces cuando se viven situaciones negativas".


Deja tu Comentario