2014-03-05 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Raúl está llamado a ser el Guardiola del Real Madrid"



Teresa Sendín

Si alguien conoce a fondo el Real Madrid y es querido por la afición blanca es Raúl González Blanco, el delantero que es recordado como el eterno capitán del equipo blanco, podría estar más cerca que nunca de volver al Real Madrid con dirección al banquillo del Santiago Bernabéu.



Así lo ha a puntado Jorge Valdano, ex directivo del Real Madrid, que ha declarado que "está destinado a ser el Guardiola del Madrid pero con signos de identidad propios, no sería comparable al de Pep. Creo que se está preparando para eso y estoy muy impaciente por verlo. Más que él. Le daría profundidad al Madrid". Además, Valdano ha reconocido que Raúl se estaría preparando para ser entrenador del Real Madrid.

No solo ha opinado sobre la posible vuelta de Raúl al equipo blanco, sino que ha repasado toda la actualidad blanca. En la actualidad ve al equpo del Santiago Bernabéu como"un equipo que no se resigna y que busca en el mercado a los mejores para combatir al FC Barcelona". 

En cuanto a Benzema, que este año esta demostrando para lo que fue fichado después de tantas críticas, Valdano lo define como un jugador que "le pone freno a tanto vértigo, es utilísimo. Siendo sólo pragmático es muy bueno en el Madrid. Le pone pensamiento a tanto vértigo. Le damos tanto valor a la intensidad que no le damos valor a la pausa".



También ha querido valorar la despedida de Puyol del FC Barcelona al que su marcha ve como "Se va un grande, que ha marcado la mejor época fútbol español y en el Barça". Por último, sobre el último derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el argentino cree que "es muy difícil ponerse en el lugar del futbolista que siente con 180 pulsaciones como siente el peor barra brava".


Deja tu Comentario