2013-04-19 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Valdano se destapa definitivamente contra Mourinho



Valdano considera que es hora de que el equipo sea entrenado por un hombre de otro talante: "Se necesita un liderazgo fuerte para entrar en el vestuario del Real Madrid y no hay muchos entrenadores de ese perfil en el mundo. Hace tres años, la plantilla del Real Madrid necesitaba un tipo de entrenador de personalidad muy fuerte. Ahora han ganado en madurez y no es tan necesario un entrenador que ejerza un liderazgo tan fuerte como el actual".

Teniendo en cuenta que el argentino fue el abanderado de Manuel Pellegrini, un entrenador de un perfil completamente distinto al de Mourinho y que, sin embargo, no fue capaz de llevar al equipo a alcanzar cotas tan elevadas como las que Mou está consiguiendo, no es de extrañar esta reflexión por su parte. Sin embargo, está bastante claro que Valdano sigue molesto con el club blanco porque se decidiera su salida.



Además, habló sobre el que la prensa considera que es el principal candidato a sustituir a Mourinho en el caso de que éste deje el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. "Es un entrenador que sabe manejarse con estrellas", asegura. Lo que está aclarado es que no quiere a Mourinho en el Madrid.

Escuche aquí las palabras de Valdano en 'El Larguero'.


Deja tu Comentario