2012-06-03 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Valdano se destapa y ya no esconde cuáles fueron siempre sus preferencias



"A mí me gusta más Messi, me parece que tiene más fútbol Messi que Cristiano. Pero he aprendido a respetar tremendamente a Cristiano Ronaldo, respondió en la emisora de radio "AM de la Plata" en Argentina cuando le preguntaron a qué jugador de los dos prefería. Al ex madridista se le nota la práctica con los micrófonos como la en la cadena "SER", donde acostumbra a ser uno de los comentaristas de lujo y desde donde ha dejado ir alguna que otra perla.

"Si me dan a elegir me quedo con Messi, encuentro mayor complicidad futbolística con Messi, posiblemente porque tenemos el mismo origen", ha añadido el argentino. "Se trata de un jugador que vive su profesión con una tremenda intensidad. Es un gran profesional que llega una hora antes que sus compañeros y se va del entrenamiento una hora después. Pretende la mejora continua y todo eso le convierte en un jugador admirable", comentaba en la entrevista.



Nada que ver con opiniones que le hemos escuchado emitir anteriormente, como cuando aseguraba que Cristiano iba a ser indiscutiblemente el mejor de este siglo: "Más que Messi, Cristiano es el Di Stéfano del siglo XXI, entre otras cosas porque comparte la misma camiseta", había llegado a asegurar. Como cambian los tiempos, las personas y, sobre todo, los intereses.


Deja tu Comentario