2013-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Valdano se pone del lado de Mourinho!



Para Valdano, lo que ha dicho Mourinho, lejos de ser una pataleta, tal y como anda diciendo la caverna culé, obliga a la FIFA a mover ficha: "Son declaraciones que obligan a la FIFA a actuar, a demostrar que la votación es limpia. Cuando se pone en entredicho a un organismo de trascendencia mundial, que queramos o no, siempre está bajo sospecha", aseguró.

Pese a que muchos están intentando hacer creer a la opinión pública que el paso del tiempo y la figura del portugués hacen que no merezca la pena "remover" los hechos, Valdano fue más allá y encontró la esencia de lo que Mourinho denuncia, que no es que le den el premio a él. Ni siquiera es una critica a Del Bosque. Es, simplemente, poner en conocimiento de los demás una serie de pruebas de que la votación no fue transparente.



"Ahora se pone entredicho el sistema de votación. Supongo que será claro y habrá modos de demostrar la limpieza del voto. Convendría, para dejarnos a todos tranquilos, que la FIFA fuera clara y que no haya dudas", explicó Valdano. Mourinho ha encontrado "aliados" donde menos se lo esperaba.

Escuche las palabras del Valdano en 'El Larguero'.


Deja tu Comentario