2011-02-19 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: "Se puede confiar en este equipo"



"Fue un ejercicio de profesionalidad. En Primera no hay partidos plácidos y este lo resolvimos con solvencia, creando ocasiones gol y sin recibirlas. Fue un encuentro serio y bien jugado" explixó Valdano al finalizar el encuentro.

Valdano comparó las dos visitas del Levante al Bernabéu, la de la Copa del Rey (8-0) y la de hoy: "En su anterior visita, el adversario sufrió un castigo desproporcionado y hoy tuvo un planteamiento más conservador", dijo el director general. "Marcamos pronto y eso facilitó las cosas. El equipo está firme y se nota en los que juegan habitualmente y en los que no lo hacen", añadió sobre el partido de hoy.


Valdano admitió también que el equipo estaba ya ensando en la Champions: "Pensamos en todas la competiciones y se vio. El rival que tenemos delante el martes nos ha dado disgustos y vamos con precaución. Que nadie piense que va a ser fácil. Ahora, este año hemos jugado muchas eliminatorias y tenemos un equipo en el que se puede confiar y del que sentirnos orgullosos", dijo el argentino.

Finalmente, Valdano también se acordó de Adán, el portero titular hoy del Real Madrid: "Ha suplido a un mito del madridismo y no defraudó, como ocurre siempre que se llama a gente de la cantera".



Al concluir, tampoco olvidó al Barça: "Dormiría más tranquilo si no hubiéramos ganado hoy", dijo refiriéndose al equipo culé.


Deja tu Comentario